Los niños/as de 2º visitan la Biblioteca Rafael Azcona

Los alumnos y alumnas de 2º de Primaria realizaron una visita a la Biblioteca Municipal Rafael Azcona, que es un centro cultural perteneciente al Ayuntamiento de Logroño. Está situado en la calle Santos Ascarza, en las antiguas instalaciones del Colegio Gonzalo de Berceo.

Además de préstamo de libros y otros materiales, en la biblioteca realizan muchas actividades y talleres para niños/as y adultos. Os recomendamos pasar por allí con vuestros hijos/as y consultar la programación.

Hay mucha información en la web:

bibliotecarafaelazcona.logroño.es

Los niños/as de 2º aprendieron cómo están organizados lo libros de la biblioteca y cómo pueden utilizar el servicio de préstamo.

Además, realizaron un taller educativo llamado “La pirámide elegante". Aprovechando que en Conocimiento del Medio están trabajando los alimentos y la alimentación saludable, en esta actividades realizaron varios juegos sobre la pirámide nutricional. ¡Seguro que les ayudó a entender mejor el tema!