Clic en la imagen para ampliar

Aquí podemos ver una muestra de los estupendos trabajos presentados por los alumnos/as y sus familias. Hay árboles de papel, madera, plástico, alambre, cartulina,... y se han elaborado con técnicas muy diferentes. ¡Preciosos! ¡Enhorabuena a todos!

Padres, madres, profes y alumnos/as van escribiendo durante estos días sus deseos para el año 2018.

Si todavía no lo has hecho... ¡ÁNIMATE!

Gracias a Pilar, Juanjo, Julio y Mila (maestros/as jubilados/as) por su colaboración.

Primer Ciclo de Primaria

Segundo Ciclo de Primaria

Tercer Ciclo de Primaria

INFANTIL

PRIMER CICLO (PRIMARIA)

SEGUNDO CICLO (PRIMARIA)

TERCER CICLO (PRIMARIA)

Como todos los años, en el hall de entrada del edificio de Primaria tenemos preparado el tradicional Belén navideño. Lo han montado Julio y Juanjo, maestros jubilados, que siempre se ofrecen para echar una mano al colegio.

Muchas gracias por vuestro trabajo. ¡Ha quedado genial!

Hemos ganado el concurso de belenes navideños organizado por el Ayuntamiento de Logroño y la Asociación de Belenistas de La Rioja. Había 4 premios para centros educativos:

- Mejor Belén artesanal: CEIP Varia
- Mejor Belén tradicional: CEIP Doctor Castroviejo
- Belén más creativo: CPC Rey Pastor
- Belén más original: CEIP Vuelo Madrid-Manila

Nuestra Directora, Loli, estuvo recogiendo el premio en el Ayuntamiento, junto a todos los demás ganadores.

¡Enhorabuena a todos/as los que han trabajado en la elaboración del Belén y muchas gracias por su dedicación!