"¡Querida Navidad! Este año no quiero juguetes, quiero pedir un deseo...

Me gustaría que todas las personas fuéramos capaces de ayudarnos unos a otros. ¿No sería precioso que cada vez que vemos a alguien en apuros le ayudemos, y esos ayuden a otros, y esos a otros más?

¡Qué bonito ver a las personas felices cuando reciben ayuda! ¡Y qué bonito poder ayudar! ¿Es esto muy difícil, querida Navidad? ¿O entre todos lo podemos lograr?"

Este es el mensaje que los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP Varia quieren enviarle a la Navidad y a todas las personas que este vídeo.

Un mensaje de paz, de ayuda y de amistad. Una cadena de favores en la que nadie se queda al margen. Ayuda a las personas mayores, a los más desfavorecidos, a los niños/as que no tienen juguetes, a aquel que se ha hecho daño,... Todos podemos formar parte de esta cadena, ¿te animas?

Con este videoclip de la canción "Hecho con tus sueños", de Maldita Nerea, nos felicitan la Navidad de una forma muy original.

Como todos los años, en el hall de entrada del edificio de Primaria tenemos preparado el tradicional Belén navideño. Lo han montado Pilar, Ana, Julio y Juanjo, maestros/as jubilados/as, que siempre se ofrecen para echar una mano al colegio.

Muchas gracias por vuestro trabajo. ¡Ha quedado genial!

El grupo de de teatro de 4º de Primaria, tras su obra de Navidad, nos quiere enseñar estas fotos en la que salen todos estos artistas. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Clic en la imagen para ampliar

Aquí podemos ver una muestra de los estupendos trabajos presentados por los alumnos/as y sus familias. Hay árboles de papel, madera, plástico, alambre, cartulina,... y se han elaborado con técnicas muy diferentes. ¡Preciosos! ¡Enhorabuena a todos!

Padres, madres, profes y alumnos/as van escribiendo durante estos días sus deseos para el año 2018.

Si todavía no lo has hecho... ¡ÁNIMATE!

Gracias a Pilar, Juanjo, Julio y Mila (maestros/as jubilados/as) por su colaboración.