Los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria, en clase de Educación Artística, ha presentado su obra de teatro "Alicia en el País de las Maravillas".

¡MENUDO ÉXITO!

Alumnos/as y profes han disfrutado del Escape Room de Alicia en el País de las Maravillas.

¿Habrán sido capaces de salir de la habitación superando todas las pruebas?

Los alumnos de Infantil y Primaria, en grupos internivel, han disfrutado la mañana realizando tres talleres:

• Llaveros con corazón
  • Las galletas favoritas de la Reina de Corazones
  • El bote de las Maravillas

Los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria han disfrutado de la película "Alicia en el País de las Maravillas", de Tim Burton (2010).

Pera verla, han acudido al salón de actos del Centro Cultural Ibercaja de Logroño. Gracias por su colaboración.

En este maravilloso jardín, todos los alumnos/a y sus papás pueden ir colocando los libros que recomiendan leer. ¿Quieres dar una vuelta por tu imaginación?

Los alumnos/as de Infantil, 1º y 2º de Primaria han disfrutado de la película "Alicia en el País de las Maravillas", de Walt Disney (1951).

¡Juega siempre en compañía de un adulto y ten cuidado de no hacer clic en los anuncios!

¡Mira, mira!

La Biblioteca Escolar se ha convertido en el País de las Maravillas...

Así de bonita tenemos la entrada del colegio para ambientar nuestra semana cultural dedicada a Alicia en el País de las Maravillas.

Muchas gracias a las mamás que han colaborado en los dibujos.

Esta mañana han venido a visitarnos Alicia, la Reina del Corazones, el Sombrerero Loco y el Conejo Blanco.

Con un disparatado teatrillo, nos han presentado la Semana Cultural. ¡Qué ganas de que empiece!

Aquí puedes ver el programa de la Semana Cultural:

Cuadernillos de Peregrino del Camino de Santiago en Logroño, disponibles para cualquier familia o centro educativo que quiera utilizarlos.

PRIMER CICLO (6-8 años)

SEGUNDO CICLO (8-10 años)