El pasado 1 de Junio en el cole de Verea tuvo lugar la fiesta de fin de curso. La mañana estuvo amenizada con hinchables, música, carreras, bailes hechos por los niños y un buen bocadillo de chocolate. Para finalizar se entregaron diversos premios y galardones sobre distintos concursos y despedimos a los alumnos/as de último curso.

¡¡¡¡¡AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO DEL BAILE DE LOS ALUMNOS/AS DE 4º DE PRIMARIA: UN RAYO DE SOL!!!!!!!

*A BAILARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!*

El pasado 1 de junio celebramos las fiestas del cole como todos los años. El primer ciclo, en especial, se lo pasó genial con todas las actividades.

Lo primero que empezó fue el tragantúa del dragón.

Después empazaron los hinchables. Había dos una para mayores y otro para pequeños.

Y el taller de maquillaje.

Las carreras de chicos y chicas.

El baile.

La chocolatada.

La exhibición de gimnasia rítmica.

La entrega de premios.

Las fiestas del cole fueron el colofón final de la Semana Cultural que celebramos del 23 al 27 de mayo de 2011. El día 27 de mayo, el último de la Semana Cultural fue un día dedicado a los alumnos. Para ello las actividades a realizar fueron juegos en el patio de 9:30 a 11:30h, de 11:30 a 12h las pruebas de atletismo, de 12 a 12.30 el chocolate y de 12:30 a 13:30h los bailes. Por último, de 13:30 a 14h la entrega de premios.

Empecemos entonces por los juegos tradicionales,jugamos a:

LAS CHAPAS

LA SOGA

LA PEONZA

EL DIRECTOR DE ORQUESTA

EL POLLO

EL PAÑUELO

A LA ZAPATILLA POR DETRÁS

LAS CARRERAS DE SACOS. VIDEO

Además de todos estos juegos, después participaron en las pruebas de atletismo y lo hicieron fenomenal. ¿Los queréis ver?

¿Y en las carreras rápidas? Chicos y chicas.

Después nos comimos un chocolate con pan ríquisimo y cogimos fuerzas para el baile de nuestro coreógrafo Unai. VIDEO BAILE

Por último, aplaudimos en la entrega de premios a nuestra compañera Noa que ganó en las pruebas de atletismo. ¡Enhorabuena NOA!