Contacto

c/ Las Torrecillas, 7
26006 Logroño
Tfn.: 941 23 41 55

ceip.varia@larioja.edu.es

 

Somos GANADORES del I Premio a la Mejora de la Convivencia y Clima Escolar #CONVIVE

Nuestro colegio ha resultado ganador en el I Premio a la Mejora de la Convivencia y Clima Escolar #CONVIVE, organizado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, y que tienen como objetivo destacar las propuestas educativas encaminadas a reflexionar y a trabajar con los alumnos el respeto por las personas, tanto en el espacio físico como en el espacio virtual.

Este concurso es una iniciativa desarrollada en colaboración con el periódico Magisterio y está impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es un reconocimiento a las buenas prácticas y protocolos de actuación desarrollados desde los centros riojanos en el ámbito de la CONVIVENCIA ESCOLAR.

Para nosotros, es un importante reconocimiento a nuestro trabajo y nuestro compromiso por la mejora de la convivencia en el centro educativo y su entorno, así como la lucha contra el acoso escolar.

A continuación se puede ver la presentación de nuestro trabajo, llamado "COINCIDIR". Ha sido ganador en la categoría "Prevención de la Violencia entre iguales y respeto a la diferencia", en la modalidad de Centro Educativo.

El premio fue entregado el jueves, 31 de mayo de 2018, por parte del Consejero de Educación, Formación y Empleo D. Alberto Galiana García, en las Jornadas de Innovación Educativa EDUACTÍVATE.

¡Enhorabuena también a los ganadores en la demás modalidades y categorías! Puedes verlos en el siguiente enlace: http://www.larioja.org/edu-innovacion-form/es/noticias-innovacion-formacion/trabajos-premiados-i-premio-convive-rioja

Enlaces de prensa sobre el concurso:

Enlaces de prensa sobre los premiados y la entrega de galardones:

 Clic en la imagen para ver fotos y vídeos de la entrega de premios

e-max.it: your social media marketing partner