Contacto

c/ Las Torrecillas, 7
26006 Logroño
Tfn.: 941 23 41 55

ceip.varia@larioja.edu.es

 

Fotos del DÍA DE LA PAZ

¡Qué bien lo pasamos en el Día de la Paz!

En el patio del cole se respiraba un ambiente muy acogedor, donde la convivencia, la colaboración y el respeto fueron las sensaciones que todo el mundo sentía.

Los pequeños/as de infantil regalaban palomitas de maíz a todo aquel que elaborara una paloma de la Paz.

Los alumnos/as de Primer Ciclo de Primaria tenían preparados un montón de corazones que ofrecían a cambio de abrazos.

Con los niños y niñas de Segundo Ciclo de Primaria se construyó un gran símbolo de la Paz, lleno de palabras positivas.

Los mayores de 5º y 6º realizaron fotografías de las preciosas sonrisas de todas las personas que se acercaron a su puesto.

Y los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as ofrecieron porciones de bizcocho casero a cambio de un mensaje de Paz escrito en un gran mural.

No olvidamos al recientemente fallecido Nelson Mandela, quien estaba presente en un gran dibujo situado en el centro del patio.

Además, los pasillos del cole estaban decorados con un gran "Muro de la Paz", donde cada niño/a había colocado su ladrillo de mensajes positivos. Los mayores habían hecho sus propios graffitis con la palabra Paz en muchos idiomas, quedaron genial.

Fueron muchos los papás y mamás, abuelos/as y otras personas del barrio los que se acercaron al colegio a pasar un buen rato en compañía de sus vecinos/as, disfrutando de las actividades que los alumnos/as habían preparado para este día.

Como colofón, todos juntos cantamos la canción "Cuida el mundo" cogidos de las manos y soltamos al aire nuestros globos con mensajes de Paz.

En definitiva, una estupenda jornada que reflejó la buena convivencia que tenemos en nuestro cole.

e-max.it: your social media marketing partner