Nuevo blog de 2º "La Pizarra Web"

Desde hace unos días está disponible el nuevo BLOG de 2º de Primaria, llamado "LA PIZARRA WEB" en la siguiente dirección:

www.lapizarraweb.blogspot.com

En este blog del profe Óscar, los alumnos/as de 2º podrán encontrar juegos de repaso, actividades y muchos recursos para reforzar lo aprendido en clase de una manera amena y divertida. ¡A disfrutar!

Nuevo blog de Educación Física

Desde hace unos días está disponible el nuevo BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA en la siguiente dirección:

deportistasenvaria.blogspot.com.es

En este blog podremos ver cómo son nuestras clases de Educación Física, fotos, vídeos, trabajos, apuntes, enlaces,... ¡A disfrutar!

Y no olvides visitar los otros blog que tenemos en el cole:

¡¡Los de Tercer Ciclo no paran!!

Si echas un vistazo al BLOG DE TERCER CICLO (variablogger.blogspot.com.es) podrás ver un montón de actividades que hacen estos chicos y chicas:

- Orientación

- Salidas en bicicleta

- Visitas a la Casa de las Ciencias

- Manualidades del Día de la Madre

- Circuitos eléctricos

- ...

Aquí puedes ver imágenes de algunas de estas actividades, pero no dejes visitar su blog para ver cómo nos las explican. ¡Te gustará!