Proyecto: APADRINAMIENTO

apadrinamiento

Después de la experiencia tan gratificante, en todos los sentidos, que vivimos el año pasado con este proyecto, hemos decidido continuar con la iniciativa. Al igual que el curso pasado, un niño/a de 5º o 6º de Primaria apadrinará a varios niños/as de diferentes niveles de Infantil.

Aquí puedes ver todo el trabajo del curso pasado.

Pero, a diferencia del año anterior, no será un apadrinamiento exclusivamente de lectura. Los maestros/as involucrados acordamos que, a través de diferentes técnicas plásticas, se van a trabajar los contenidos relacionados con otro de los proyectos desarrollados en el colegio.

Este es el tercer año que nuestro centro está involucrado en el proyecto: “CENTROS EDUCATIVOS HACIA LA SOSTENIBILIDAD”. Pues bien, gracias a la cooperación entre los más mayores, los maestros y los más peques del cole, se elaborarán juegos y diversos materiales didácticos que, además de ayudarles a entender el proyecto, se quedarán en el colegio para uso de todos.