Visita la web de FRUTIRIOJA

¡No dejes de visitar la web de FrutiRioja!

Frutirioja es el nombre que lleva el Plan de Consumo de Frutas y Hortalizas en las Escuelas, una iniciativa europea para fomentar el consumo de frutas y hortalizas a los escolares, y financiada por fondos públicos (europeos y autonómicos). Sus principales objetivos son:

• Contribuir a reducir problemas de salud relacionados con la alimentación, y en definitiva a mejorar hábitos alimenticios.
  • Incrementar y consolidar la proporción de frutas en la dieta infantil.
  • Formar y concienciar de los beneficios saludables de las frutas y hortalizas.
  • Crear nuevos estilos de vida saludables y respetuosos con el medio ambiente. Hacer partícipes a las familias y al profesorado como piezas claves.
  • Compensar las deficiencias alimentarias de algunos grupos de población escolar

Clic en la imagen para visitar la web