Clic para ampliar

Gran éxito de participación en nuestra 1ª Marcha/Carrera solidaria. Niños/as, profes, papás, mamás y hasta abuelos/as hicieron el recorrido de 1 km. aproximadamente.

Todos los participantes aportaron latas, botes y paquetes de comida para el Banco de Alimentos de La Rioja.

Además, hubo una actuación del Cantacole, un baile grupal, una lectura del Manifiesto por la Paz y un reparto de caldo calentito, gracias a la Asocianción de Madres y Padres de Alumnos/as.

Clic en la imagen para ver las fotos y los vídeos

"¡Querida Navidad! Este año no quiero juguetes, quiero pedir un deseo...

Me gustaría que todas las personas fuéramos capaces de ayudarnos unos a otros. ¿No sería precioso que cada vez que vemos a alguien en apuros le ayudemos, y esos ayuden a otros, y esos a otros más?

¡Qué bonito ver a las personas felices cuando reciben ayuda! ¡Y qué bonito poder ayudar! ¿Es esto muy difícil, querida Navidad? ¿O entre todos lo podemos lograr?"

Este es el mensaje que los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP Varia quieren enviarle a la Navidad y a todas las personas que este vídeo.

Un mensaje de paz, de ayuda y de amistad. Una cadena de favores en la que nadie se queda al margen. Ayuda a las personas mayores, a los más desfavorecidos, a los niños/as que no tienen juguetes, a aquel que se ha hecho daño,... Todos podemos formar parte de esta cadena, ¿te animas?

Con este videoclip de la canción "Hecho con tus sueños", de Maldita Nerea, nos felicitan la Navidad de una forma muy original.

Como todos los años, en el hall de entrada del edificio de Primaria tenemos preparado el tradicional Belén navideño. Lo han montado Pilar, Ana, Julio y Juanjo, maestros/as jubilados/as, que siempre se ofrecen para echar una mano al colegio.

Muchas gracias por vuestro trabajo. ¡Ha quedado genial!

This year we have decorated the school with witches. Thank you to all the families that helped their children to make so many fantastic witches.

The Halloween day has been terrifically funny.

The kindergarten children have done Trick or Treating in Primary School and they have won sweets.

In Primary we have played bingos, we have learned about Halloween origins, we have built Halloween words, we have played a Quiz and of course we have eaten sweets. Thank you all teachers for their involvement.
HAPPY HALLOWEEN!!

Este año hemos decorado la escuela con brujas. Gracias a todas las familias que han ayudado a sus hijos/as a hacer estas fantásticas brujas.

El día de Halloween has sido terrorificamente divertido. Los niños de infantil han hecho el Truco o Trato en el cole de Primaria y han gando caramelos.

En Primaria hemos jugado a bingos, hemos apredido sobre los origenes de Halloween, hemos construido palabras relacionadas con Halloween, hemos hecho un concurso y pro supuesto hemos comido caramelos. Gracias a todos los profesores por su implicación.

¡FELIZ HALLOWEEN!