This year we have decorated the school with witches. Thank you to all the families that helped their children to make so many fantastic witches.

The Halloween day has been terrifically funny.

The kindergarten children have done Trick or Treating in Primary School and they have won sweets.

In Primary we have played bingos, we have learned about Halloween origins, we have built Halloween words, we have played a Quiz and of course we have eaten sweets. Thank you all teachers for their involvement.
HAPPY HALLOWEEN!!

Este año hemos decorado la escuela con brujas. Gracias a todas las familias que han ayudado a sus hijos/as a hacer estas fantásticas brujas.

El día de Halloween has sido terrorificamente divertido. Los niños de infantil han hecho el Truco o Trato en el cole de Primaria y han gando caramelos.

En Primaria hemos jugado a bingos, hemos apredido sobre los origenes de Halloween, hemos construido palabras relacionadas con Halloween, hemos hecho un concurso y pro supuesto hemos comido caramelos. Gracias a todos los profesores por su implicación.

¡FELIZ HALLOWEEN!

Un divertido juglar nos ha contado la historia del Sitio de Logroño y la "alcaldesa" del colegio ha dado los tradicionales banderazos. Nuestro coro Cantacole nos ha cantado el "Himno a Logroño" y las profes Maite y Loli nos han enseñado cómo se baila una jota popular. Para acabar, todos juntos hemos degustado el pez con un vasito de mosto.

¡Viva Logroño! ¡Viva La Rioja! ¡Y viva San Bernabé!

Gracias a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as por su colaboración.

Nuestro alumno Raúl, de 4º de Primaria, será el niño representante del CEIP Varia durante las Fiesta de San Bernabé de este año.

Disfrutará de estos días de una manera especial y seguro que lo hace genial.

Enlaces:

Cuadernillos de Peregrino del Camino de Santiago en Logroño, disponibles para cualquier familia o centro educativo que quiera utilizarlos.

PRIMER CICLO (6-8 años)

SEGUNDO CICLO (8-10 años)