What a great Halloween day we have spent in the school playing Trick or Treat! Thank you to the students because they turn this day into a magic day, to my mates who participate doing this day possible and thanks to the families for helping their children to make incredible spiders for our exposition: Spiders in Halloween.

¡Qué dia de Halloween tan bueno hemos pasado en el cole jugando al Trick or Treat! Gracias a los alumnos porque ellos convierten este día en un día mágico, a mis compañeros que participando hacen este día posible y gracias a las familias por ayudar a sus hijos a crear increíbles arañas para nuestra exposición: Arañas en Halloween.

Bea (The Theacher)

Halloween is here. It is a great time to enjoy in the English class with many attractive activities.

This course we have learnt about spiders,  tiny but a very interesting animals.

In the school:

• We have decorated our doors with a giant web and tiny spiders with our photos.
  • We have known the parts of a spider.
  • We have read funny books about them: Where's the spider? and Aaaarrrghhh Spider!
  • We have discussed about they can do, they have and they are.
  • We have read about their incredible world: there are 30,000 different types of spiders!
  • We have created poems for them.

And at home:

• Children and parentes have made amazing spiders with  different materials for our Halloween exposition.

We have spent a fantastic week but this is not finished. On Tuesday 31st is Halloween day! Come to school with your fancy dress and enjoy playing Trick or Treat!

Halloween está aquí. Es una época fantástica para divertirse en clase de inglés con un montón de actividades muy atractivas.

Este curso hemos aprendido cosas sobre las arañas, un pequeño pero muy interesante animal.

En el cole:

• Hemos decorado puertas con una web gigantes y pequeñas arañas con nuestras fotos.
  • Hemos conocido las partes de una araña.
  • Hemos leído divertidos cuentos: Where's the spider? and Aaaarrrghhh Spider!
  • Hemos debatido sobre qué pueden hacer, qué tienen o qué son.
  • Hemos leído sobre su sorprendente mundo: hay 30.000 tipos distintos de arañas en el mundo.
  • Hemos creado poemas para ellas.

Y en casa:

• Niños, papás y mamás han hecho sorprendentes arañas con diferentes materiales para nuestra exposición de Halloween.

Hemos pasado una semana genial pero no ha terminado. El martes 31 es el día de Halloween. ¡Ven al cole con tu disfraz y diviértete jugando a Truco o Trato!

Nuestra alumna Carolina seguirá representando al cole en las fiestas de San Mateo, después de ser elegida entre los niños/as de su clase para hacerlo en las fiestas de San Bernabé.

Ahora, tendrá que acudir al pisado de la uva popular, a la misa y ofrenda del primer mosto del día de San Mateo, y desfilará en la carroza del Ayuntamiento de Logroño.

¡Seguro que lo hace genial!

Haz clic en la imagen para ver las fotos de la JOTA DE LOGROÑO, bailada por los alumnos/as de Educación Artística de 3º y 4º  de Primaria.

Muchas gracias al Mago Iceman por su colaboración desinteresada en nuestra Semana Cultural dedicada a la magia.

TALLER: "Somos Harry Potter"

TALLER: "Bote mágico"

TALLER: "Trucos de magia"