Un divertido juglar nos ha contado la historia del Sitio de Logroño y la "alcaldesa" del colegio ha dado los tradicionales banderazos. Nuestro coro Cantacole nos ha cantado el "Himno a Logroño" y las profes Maite y Loli nos han enseñado cómo se baila una jota popular. Para acabar, todos juntos hemos degustado el pez con un vasito de mosto.

¡Viva Logroño! ¡Viva La Rioja! ¡Y viva San Bernabé!

Gracias a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as por su colaboración.

Nuestro alumno Raúl, de 4º de Primaria, será el niño representante del CEIP Varia durante las Fiesta de San Bernabé de este año.

Disfrutará de estos días de una manera especial y seguro que lo hace genial.

Enlaces:

Cuadernillos de Peregrino del Camino de Santiago en Logroño, disponibles para cualquier familia o centro educativo que quiera utilizarlos.

PRIMER CICLO (6-8 años)

SEGUNDO CICLO (8-10 años)

Debido a las bajas temperaturas del día de hoy y la posibilidad de precipitaciones (incluso nieve), el desfile de Carnaval se celebrará en el comedor del colegio.

Las familias no podrán entrar por motivos de aforo.

Sentimos las molestias.