Contacto

c/ Las Torrecillas, 7
26006 Logroño
Tfn.: 941 23 41 55
Fax: 941 29 49 43

ceip.varia@larioja.edu.es

 

Como en años anteriores, tenemos la suerte de contar con varias mamás que nos ayudan en la gestión de la Biblioteca Escolar.

El préstamo lo realizan los MARTES y MIÉRCOLES (de 14 h. a 14:30 h.).

Los alumnos/as pueden llevarse hasta 2 libros durante 15 días como máximo.

Pero además, este mes han estado haciendo una tareas especial. El centro ha adquirido muchísimos libros nuevos para la Biblioteca y varias mamás han registrado y forrado todos y cada uno de ellos. ¡Gran trabajo!

Desde el claustro de profesores queremos agradecer su esfuerzo y dedicación por el colegio.

¡Muchas gracias a todas las mamás que han colaborado!

El AMPA del CEIP Varia está estudiando la posibilidad de implantar el Servicio de MADRUGADORES para acoger al alumnado del colegio que necesite atención antes de la hora de entrada.

El horario previsto sería de 8:00 a 9:00. Los niños/as estarían en el propio Centro atendidos por monitores dependientes de una empresa especializada en actividades educativas.

Precio aproximado:
35€ / mes
5 € / día suelto

En el caso de salir un número suficiente de alumnos/as se estudiará la posibilidad de comenzar con el programa en enero.

Si alguna familia está interesada tiene que comunicarlo al centro (con la circular entregada a los alumnos/as o en Secretaría).

El pasado lunes celebramos en el cole de Infantil la inauguración de la biblioteca y vinieron los niños con sus mamás para conocerla.

Estaba todo muy bonito, nos recibió un gnomo que salió de su bosque para venir a presentárnosla. Nos contó de qué estantería tenemos que coger los libros, que los tenemos que cuidar muchísimo porque guardan tesoros dentro, y cuándo podemos ir a coger y devolver los libros, LOS LUNES DE 4:30 A 5:30.

También conocimos a la mascota de nuestra biblioteca "Librus". Nos gustó mucho, así que hicimos un bote para meter lapiceros con forma de nuestra mascota, y las seños nos regalaron un lapicero súper chuli para meterlo dentro.

Por último las señoritas representaron el cuento de "La ratita presumida". Aquí os dejamos unas fotos y un estupendo vídeo que nos ha hecho una mamá para que veáis lo bien que lo hemos pasado.

La biblioteca del cole abre otra vez sus puertas, fuera del horario de clases, para todos los alumnos/as de Primaria. Un grupo de madres se encarga de realizar el préstamo y las devoluciones. También organizan los libros, registran nuevos ejemplares, revisan todas las estanterías,...

Durante este curso 2014/15, el horario de préstamo será:
MARTES y MIÉRCOLES (de 14 h. a 14:30 h.)

Los alumnos/as podrán llevarse hasta 2 libros durante 15 días como máximo.

¡Muchas gracias a estás mamás tan voluntariosas!

 

Ya se ha reabierto la BIBLIOTECA DEL COLE para el curso 2013/14.

Recordad que el horario es martes y miércoles (de 14:00 a 14:30 h.).

Allí os atenderán estupendamente nuestras mamás bibliotecarias.

La biblioteca del cole abre otra vez sus puertas en el curso 2013/14, fuera del horario de clases, para todos los alumnos/as de Primaria. Un grupo de madres se ha ofrecido a colaborar con el centro y se están encargando de organizar libros, registrar nuevos ejemplares, revisar todas las estanterías,...

 

A partir del 4 de febrero, el horario de préstamo será:
MARTES y MIÉRCOLES (de 14 h. a 14:30 h.)

Los alumnos/as podrán llevarse hasta 2 libros durante 15 días como máximo.

¡Muchas gracias a estás mamás tan voluntariosas!