Este año celebramos la fiesta de Carnaval de una forma especial. Un auténtico nadador nos guió en un viaje por el fondo marino y juntos descubrimos las terribles consecuencias de la contaminación del mar. Pero, ¿nosotros tenemos algo que ver?

¡Ya lo creo que sí! Las personas muchas veces arrojamos basura al suelo, desperdicios en cualquier lugar pensando que son insignificantes, pero... ¡al final todo eso acaba en las alcantarillas, en los ríos y en el mar!

Cada grupo de seres marinos desfiló al ritmo de la música, y al final leímos un manifiesto recordando la urgencia y la necesidad de cuidar nuestro planeta. Nos lo pasamos fenomenal.

¡¡No olvidéis reutilizar vuestros disfraces para no contaminar!!

Clic para ampliar

Debido a las bajas temperaturas del día de hoy y la posibilidad de precipitaciones (incluso nieve), el desfile de Carnaval se celebrará en el comedor del colegio.

Las familias no podrán entrar por motivos de aforo.

Sentimos las molestias.

Unos días antes de Carnaval, Doña Patarrona llega al cole para ir preparando el disfraz.

Doña Patarrona es una brujita que tiene cinco piernas, una por cada día de clase. En cada pierna lleva un cartel con un dibujo que representa la parte del disfraz que ese día debemos llevar.

¡Pronto sabremos qué nos dice para el primer día!

¡Muchas gracias a las Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as por ese estupendo chocolate!

Ver la galería de fotos