HALLOWEEN 2019

Gracias a todos, profes, alumnos/as y familias por colaborar un año más con la festividad de Halloween que celebramos en la asignatura de Inglés.

Este año la exposición ha tratado sobre las calaveras y los alumnos y sus familias habéis traído muchas y terroríficamente bonitas.

En clase, durante este mes hemos trabajado la redacción sobre un cuento que cada clase ha inventado sobre Halloween, también el vocabulario y en sexto de primaria la canción “This is Halloween”. Y el día de Halloween hemos hecho el Trick or Treat. Los niños y niñas de Infantil han entrado en las clases de primaria ha decir una poesía o cantar una canción a cambio de caramelos. En Primaria han hecho el Trick or Treat con nuestra auxiliar de conversación. Hemos jugado a colocar la araña, concurso ¿Quién sabe más de Halloween? y hemos bailado y cantado.

Happy Halloween!