Estimadas familias:

Os comunicamos que el próximo jueves, 30 de abril, se realizará el reparto del material didáctico de los alumnos del centro.

Voluntarios de Correos os lo entregarán directamente en vuestro domicilio en horario de mañana (a partir de las 9:00), por lo que rogamos permanezcáis en casa para poder recogerlo.

Esperamos que os encontréis bien de salud y trabajando con vuestros hijos.

Atentamente.

El claustro de profesores del CEIP VARIA

Estimadas familias:

Como muchos de vosotros ya sabéis, existe la posibilidad de repartir el material didáctico de los alumnos.

Desde el Centro estamos ultimando algunos detalles para proceder a dicho reparto y hemos seleccionado la modalidad de reparto a domicilio.

Os informaremos por este medio del día que los voluntarios de Correos vayan a realizar la entrega en vuestros domicilios.

Esperamos que os encontréis bien de salud y tengáis fuerzas y ánimo para seguir en casa.

Un afectuoso saludo.

El claustro de profesores

Ya se pueden consultar las calificaciones del Segundo Trimestre en la plataforma RACIMA. Se puede acceder a través de la web o la app móvil.

Si no tenéis las claces para entrar, podéis solicitarlas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TUTORIA PARA VER LAS NOTAS (elaborado por el CEIP Obispo Blanco Nájera):

Estimas familias:

Si no disponéis de las claves de la plataforma RACIMA, podéis solicitarlas en el correo electrónico:

Esta plataforma es el medio de comunicación oficial del centro con las familias y el lugar donde, a partir del 1 de abril, se podrán consultar las calificaciones del Segundo Trimestre, ya que no se entregarán en papel.

Os recordamos que está disponible en la web racima.larioja.org/racima o en la app móvil.

RTVE lanza desde esta semana ‘Aprendemos en casa’, una iniciativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional para facilitar la educación desde la televisión pública durante el tiempo que duren las medidas de aislamiento. Más información: www.rtve.es

Imagen: www.imageneseducativas.com

Estimadas familias:

Adjuntamos las instrucciones recibidas durante la tarde de ayer para la organización y gestión de los centros durante los días posteriores. Esperamos que sea posible una conciliación familiar y nuestros alumnos/as puedan seguir en la medida de lo posible sus aprendizajes.

Continuaremos comunicando cualquier novedad por los cauces telemáticos empleados hasta el momento.

Un saludo, el Equipo Directivo.

11de marzo –16:30 horas

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS DURANTE EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL

Estimadas familias:

Ante la falta de instrucciones y de información desde la Consejería de Educación, les remitimos a la nota de prensa dictada por el Gobierno de La Rioja en la que se indican las pautas a seguir en la Comunidad de La Rioja.

Enlace: 10/03/2020 El Consejo de Gobierno aprueba el cierre de todos los centros educativos de La Rioja a partir del día de mañana y durante los próximos quince días

La Dirección del Centro

Publicado en el tablón de anuncios del colegio y en el tablón de anunción virtual del Gobierno de La Rioja:

El plazo de presentación de alegaciones comienza el día 23 de noviembre y finaliza el día 7 de diciembre.

Con fecha 22 de noviembre de 2018 se van a celebrar elecciones para la renovación del Consejo Escolar.

Previamente debe constituirse la Junta Electoral presidida por la Directora y compuesta por un profesor/a, un padre/madre o tutor legal, un alumno y un representante del personal de Administración y Servicios.

Todos ellos deben elegirse mediante sorteo público, por lo que se comunica a los interesados que dicho sorteo se realizará el próximo viernes día 5 de octubre a las 12:30 en el salón de actos del colegio.

CEIP VARIA

CURSO 2018/19

Alumnos/as nacidos en 2015

Periodo de prematriculación

Fecha de inicio: 1 de abril (en el centro desde el 9 de abril)
Fecha de finalización: 30 de abril

Documentación:

• Impreso de solicitud (recoger en el centro).
  • Fotocopia del DNI de padres y alumno/a.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopia del carnet de familia numerosa (si fuera necesario).
  • Volante de empadronamiento en el que figure toda la unidad familiar.
  • Declaración responsable de documentación

Más información: