Estimadas familias,

Primeramente esperamos que todos estéis en perfectas condiciones de salud y con ganas de empezar un nuevo curso. Como sabéis, debemos adaptarnos a la nueva realidad que nos ha tocado vivir y es por ello que el centro llevará a cabo una serie de medidas destinadas a la seguridad de nuestros alumnos y de toda la comunidad educativa.

Por todo se os convoca a las siguientes reuniones, que son de extremada importancia, en las que se explicará todo el protocolo que se llevará a cabo.

A la reunión podrá acudir únicamente un adulto por alumno que deberá respetar minuciosamente los horarios, así como las medidas de higiene necesarias para evitar posibles contagios.

Atentamente, el Equipo Directivo.

Clic para ampliar

Los libros de texto de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria son de gratuidad.

Información del Ayuntamiento de Logroño:

Hasta el día 15 de julio se pueden presentar las solicitudes para las becas para los libros y el material didáctico de segundo ciclo de Infantil. El impreso de solicitud lo pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento de Logroño dentro del apartado de Educación, en avisos y noticias. La documentación que deben presentar aparece en este impreso. La solicitud se podrá presentar a través de la página web si se dispone de firma eléctronica y en caso de no tenerla presencialmente en el 010 pidiendo antes cita en la página web. Para pedir esta cita hay que señalar becas para libros en el buscador.

Estimadas familias:

Os comunicamos que el próximo jueves, 30 de abril, se realizará el reparto del material didáctico de los alumnos del centro.

Voluntarios de Correos os lo entregarán directamente en vuestro domicilio en horario de mañana (a partir de las 9:00), por lo que rogamos permanezcáis en casa para poder recogerlo.

Esperamos que os encontréis bien de salud y trabajando con vuestros hijos.

Atentamente.

El claustro de profesores del CEIP VARIA

Estimadas familias:

Como muchos de vosotros ya sabéis, existe la posibilidad de repartir el material didáctico de los alumnos.

Desde el Centro estamos ultimando algunos detalles para proceder a dicho reparto y hemos seleccionado la modalidad de reparto a domicilio.

Os informaremos por este medio del día que los voluntarios de Correos vayan a realizar la entrega en vuestros domicilios.

Esperamos que os encontréis bien de salud y tengáis fuerzas y ánimo para seguir en casa.

Un afectuoso saludo.

El claustro de profesores

Ya se pueden consultar las calificaciones del Segundo Trimestre en la plataforma RACIMA. Se puede acceder a través de la web o la app móvil.

Si no tenéis las claces para entrar, podéis solicitarlas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TUTORIA PARA VER LAS NOTAS (elaborado por el CEIP Obispo Blanco Nájera):

Estimas familias:

Si no disponéis de las claves de la plataforma RACIMA, podéis solicitarlas en el correo electrónico:

Esta plataforma es el medio de comunicación oficial del centro con las familias y el lugar donde, a partir del 1 de abril, se podrán consultar las calificaciones del Segundo Trimestre, ya que no se entregarán en papel.

Os recordamos que está disponible en la web racima.larioja.org/racima o en la app móvil.

RTVE lanza desde esta semana ‘Aprendemos en casa’, una iniciativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional para facilitar la educación desde la televisión pública durante el tiempo que duren las medidas de aislamiento. Más información: www.rtve.es

Imagen: www.imageneseducativas.com

Estimadas familias:

Adjuntamos las instrucciones recibidas durante la tarde de ayer para la organización y gestión de los centros durante los días posteriores. Esperamos que sea posible una conciliación familiar y nuestros alumnos/as puedan seguir en la medida de lo posible sus aprendizajes.

Continuaremos comunicando cualquier novedad por los cauces telemáticos empleados hasta el momento.

Un saludo, el Equipo Directivo.

11de marzo –16:30 horas

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS DURANTE EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL

Estimadas familias:

Ante la falta de instrucciones y de información desde la Consejería de Educación, les remitimos a la nota de prensa dictada por el Gobierno de La Rioja en la que se indican las pautas a seguir en la Comunidad de La Rioja.

Enlace: 10/03/2020 El Consejo de Gobierno aprueba el cierre de todos los centros educativos de La Rioja a partir del día de mañana y durante los próximos quince días

La Dirección del Centro

Publicado en el tablón de anuncios del colegio y en el tablón de anunción virtual del Gobierno de La Rioja:

El plazo de presentación de alegaciones comienza el día 23 de noviembre y finaliza el día 7 de diciembre.