La seño Sonia ha preparado un blog para sus niños/as de 5 años. Así nos lo cuenta:

¿Qué tal llevamos estos días en casa sin ir al cole?.
 Llevamos muchos días sin vernos y espero que estéis muy bien, son unos días diferentes,en los cuales no podemos salir a la calle, pero en casa también podemos divertirnos y realizar muchas actividades diferentes. Podemos ayudar a los papás haciendo nuestra cama, recoger nuestras cosas después de jugar...tambien podemos pintar, recortar, cantar, bailar, hacer manualidades, dedicar un ratito a hacer el trabajo que les mandé a los papás y sobre todo, jugar.Para hacer estos días algo más llevaderos, iré subiendo cositas a este blog por si las queréis hacer.
Además a través de este blog vais a poder comentar y participar en él, mandándome alguna foto, vídeo y escribiendo vosotros con ayuda de vuestros papás o abuelos, comentarios para que sigamos en contacto todos nosotros y nos sintamos como en el cole.

www.mispequegrandullones.blogspot.com

La profe Mai nos presenta así el blog que ha creado para su clase:

Buenos días, chicos. Como estos días en casa puede que se nos hagan un poco largos os voy a ir propiniendo cositas para hacer en casa, juegos,... ¡Espero que os guste!

www.laclasedemai.blogspot.com

¡A disfrutar!

Os presentamos un nuevo blog. Esta vez son Mayte, Loli y Esther quieres quieren seguir en contacto con sus niños/as. Así lo cuentan en el blog:

¡Hola alumnos y familias de 3º y 4º del CEIP Varia!

Arranca este blog con la intención de estar más unidos que nunca. Habéis demostrado vuestra implicación y ganas de seguir adelante a través de Racima y de los correos electrónicos y así seguiremos comunicándonos ya que ¡lo hacéis fenomenal!

Además, a partir de hora, Loli, Mayte y Esther; estaremos también en contacto con vosotros a través de este blog.

www.varia3y4.blogspot.com

¡A disfrutar!

Las profes del AULA ESTRELLA, María y Marta, también quieren seguir en contacto con sus alumnos. Así nos lo cuentan en su blog:

¡Hola hola! Como sabéis, vamos a tardar unos días en vernos. Pero las profes no nos olvidamos de vosotros. Por eso hemos creado este Blog.

A lo largo de estos días que estaremos en casa os iremos colgando vídeos, juegos, aplicaciones y actividades para que podáis repasar todo lo que hemos aprendido y así cuando volvamos a encontrarnos no se nos haya olvidado nada. Además, os anticipamos algo, vuestras profes también nos vamos a convertir en verdaderas Cuentubers.

Esperemos que os gusten estos recursos. Os echamos de menos.

www.aulaestrellaceipvaria.blogspot.com

¡No dejéis de verlo!

El profe de MÚSICA, Diego,  también quiere que estos días no dejéis de trabajar lo aprendido en clase. Así nos presenta su blog:

Todos sabemos que la música es un arte grupal:  cuando cantamos en clase, tocamos instrumentos, bailamos... siempre es mejor juntos.  Pero, en estos momentos, no podemos hacerlo así. Podéis continuar trabajando  desde casa las distintas actividades que os propondré desde este blog.

www.musicajuntos.blogspot.com

¡No dejéis de visitarlo!

Las profes de AUDICIÓN y LENGUAJE tampoco se olvidan de sus niños/as. Así nos presentan su nuevo blog:

"Las maestras de Audición y Lenguaje no nos olvidamos de vosotros. Durante estos días que no podemos vernos porque no hay cole, os iremos dejando por aquí cositas que nos parecen interesantes. Además podéis hacerlas todos, tanto los niños que venís con nosotras, como aquellos que os quedáis en clase pero os encantaría venir a nuestro aula. Os mandamos un fuerte abrazo. Pronto volveremos a vernos."

www.ceipvariaaudicionylenguaje.blogspot.com

¡Animaos a visitarlo!

Desde hace unos días está disponible el nuevo BLOG de 2º de Primaria, llamado "LA PIZARRA WEB" en la siguiente dirección:

www.lapizarraweb.blogspot.com

En este blog del profe Óscar, los alumnos/as de 2º podrán encontrar juegos de repaso, actividades y muchos recursos para reforzar lo aprendido en clase de una manera amena y divertida. ¡A disfrutar!

Desde hace unos días está disponible el nuevo BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA en la siguiente dirección:

deportistasenvaria.blogspot.com.es

En este blog podremos ver cómo son nuestras clases de Educación Física, fotos, vídeos, trabajos, apuntes, enlaces,... ¡A disfrutar!

Y no olvides visitar los otros blog que tenemos en el cole:

Si echas un vistazo al BLOG DE TERCER CICLO (variablogger.blogspot.com.es) podrás ver un montón de actividades que hacen estos chicos y chicas:

- Orientación

- Salidas en bicicleta

- Visitas a la Casa de las Ciencias

- Manualidades del Día de la Madre

- Circuitos eléctricos

- ...

Aquí puedes ver imágenes de algunas de estas actividades, pero no dejes visitar su blog para ver cómo nos las explican. ¡Te gustará!