Nuevo blog en la clase de 5 años... MIS PEQUES GRANDULLONES

La seño Sonia ha preparado un blog para sus niños/as de 5 años. Así nos lo cuenta:

¿Qué tal llevamos estos días en casa sin ir al cole?.
 Llevamos muchos días sin vernos y espero que estéis muy bien, son unos días diferentes,en los cuales no podemos salir a la calle, pero en casa también podemos divertirnos y realizar muchas actividades diferentes. Podemos ayudar a los papás haciendo nuestra cama, recoger nuestras cosas después de jugar...tambien podemos pintar, recortar, cantar, bailar, hacer manualidades, dedicar un ratito a hacer el trabajo que les mandé a los papás y sobre todo, jugar.Para hacer estos días algo más llevaderos, iré subiendo cositas a este blog por si las queréis hacer.
Además a través de este blog vais a poder comentar y participar en él, mandándome alguna foto, vídeo y escribiendo vosotros con ayuda de vuestros papás o abuelos, comentarios para que sigamos en contacto todos nosotros y nos sintamos como en el cole.

www.mispequegrandullones.blogspot.com