El AMPA te invita a un TALLER DE LITERATURA INFANTIL con "La Casa de Tomasa"

¿Qué tipo de libros lee tu hijo/a?
¿Estás seguro/a de que son los adecuados?
¿Cómo elegir un buen libro o cuento que le atragia?

Éstas, y otras interesantes preguntas, serán contestadas en el curso que la AMPA ofrece para todos los padres y madres.

LA CASA DE TOMASA es una asociación cultural que se dedica a la promoción de la lectura y la literatura, estando especialmente volcadas en la literatura infantil y juvenil. Se dirige a las familias, la escuela y la sociedad en general, porque creen en el valor social de la lectura.

Hasta ahora, todos los libros y cuentos recomendados por La Casa de Tomasa han sido un rotundo éxito en nuestras aulas y en las casas de las familias que ya han tenido oportunidad de conocerlos.

El curso consta de dos sesiones, en la primera de ellas podrás llevarte libros a casa para que podáis comprobar vosotros mismo el resultado con vuestros hijos.

Pueden acudir todos los padres y madres de alumnos/as del Centros que estén interesados.

El taller impartido será: "El álbum ilustrado"

Fechas: los miércoles 4 y 11 de marzo
Hora: de 16 a 18 horas
Lugar: edificio de Primaria
Imparte: La Casa de Tomasa
Organiza: AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as

El curso es gratuito para los participantes, ya que el AMPA paga la actividad.
Los interesados deberán comunicarlo al tutor de su hijo/a o en dirección antes del miércoles, 4 de marzo.

Más información:

- Blog de la Casa de Tomasa