Gracias a todos, profes, alumnos/as y familias por colaborar un año más con la festividad de Halloween que celebramos en la asignatura de Inglés.

Este año la exposición ha tratado sobre las calaveras y los alumnos y sus familias habéis traído muchas y terroríficamente bonitas.

En clase, durante este mes hemos trabajado la redacción sobre un cuento que cada clase ha inventado sobre Halloween, también el vocabulario y en sexto de primaria la canción “This is Halloween”. Y el día de Halloween hemos hecho el Trick or Treat. Los niños y niñas de Infantil han entrado en las clases de primaria ha decir una poesía o cantar una canción a cambio de caramelos. En Primaria han hecho el Trick or Treat con nuestra auxiliar de conversación. Hemos jugado a colocar la araña, concurso ¿Quién sabe más de Halloween? y hemos bailado y cantado.

Happy Halloween!

Nuestra alumna Sofía, de 4º de Primaria, fue la representante del CEIP Varia durante las Fiesta de San Bernabé de este año.

Disfrutó de estos días de una manera especial y lo hizo estupendamente.

Enlaces:

Banderazos

Jota (AMPA)

Los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria, en clase de Educación Artística, ha presentado su obra de teatro "Alicia en el País de las Maravillas".

¡MENUDO ÉXITO!

Alumnos/as y profes han disfrutado del Escape Room de Alicia en el País de las Maravillas.

¿Habrán sido capaces de salir de la habitación superando todas las pruebas?

Los alumnos de Infantil y Primaria, en grupos internivel, han disfrutado la mañana realizando tres talleres:

• Llaveros con corazón
  • Las galletas favoritas de la Reina de Corazones
  • El bote de las Maravillas

Los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria han disfrutado de la película "Alicia en el País de las Maravillas", de Tim Burton (2010).

Pera verla, han acudido al salón de actos del Centro Cultural Ibercaja de Logroño. Gracias por su colaboración.

En este maravilloso jardín, todos los alumnos/a y sus papás pueden ir colocando los libros que recomiendan leer. ¿Quieres dar una vuelta por tu imaginación?

Los alumnos/as de Infantil, 1º y 2º de Primaria han disfrutado de la película "Alicia en el País de las Maravillas", de Walt Disney (1951).

¡Juega siempre en compañía de un adulto y ten cuidado de no hacer clic en los anuncios!