Os presentamos un nuevo espacio virtual donde se pueden ver muchas de las actividades que se realizan la clase de Inglés. Es el Instagram de la Teacher Beatriz. ¡No dejéis de visitarlo!

www.instagram.com/teacher_beatriz

Además, también podéis seguir el desarrollo del Proyecto Phonics Rioja, en el cual está inmerso nuestro colegio. En su Instagram podréis ver lo que se hace en nuestro cole y en los otros centros participantes.

www.instagram.com/phonicslarioja

El colegio Varia, con su profesora de inglés al frente, están incluidos en un grupo de trabajo llamado "Phonics Rioja" con el fin de mejorar las destrezas orales, lectoras y escritas de nuestros alumnos/as.

Aquí os dejamos un video de presentación para da a conocer este proyecto y que extienda a todos los colegios de La Rioja.