Información del Ayuntamiento de Logroño:

Hasta el día 15 de julio se pueden presentar las solicitudes para las becas para los libros y el material didáctico de segundo ciclo de Infantil. El impreso de solicitud lo pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento de Logroño dentro del apartado de Educación, en avisos y noticias. La documentación que deben presentar aparece en este impreso. La solicitud se podrá presentar a través de la página web si se dispone de firma eléctronica y en caso de no tenerla presencialmente en el 010 pidiendo antes cita en la página web. Para pedir esta cita hay que señalar becas para libros en el buscador.

Publicado en el tablón de anuncios del colegio y en el tablón de anunción virtual del Gobierno de La Rioja:

El plazo de presentación de alegaciones comienza el día 23 de noviembre y finaliza el día 7 de diciembre.

1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º DE PRIMARIA

90 € por alumno/a

PLAZO DE SOLICITUD:
Del 8 al 23 de junio de 2015

REQUISITOS:
• Estar matriculado en el curso 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, en el curso 2015/2016.
• La renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2014 no podrá superar el importe anual de 6.000 euros.

Los impresos de solicitud se recogen en Secretaría.

PLAZO DE SOLICITUD:
Del 28 de mayo al 12 de junio

LUGAR:
Secretaría del CEIP Varia

DOCUMENTACIÓN:
- Fotocopia del NIF/NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años.
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia de sentencia de separación o divorcio (si procede).
- Fotocopia de carnet de familia numerosa (si procede).