Durante el mes de abril todo el centro de Infantil y Primaria han estado leyendo cuentos tradicionales, han visto distintas versiones de estos cuentos más antiguas, más modernas y como han ido cambiando con el paso de los años.

El ciclo de Infantil ha decidido representar el cuento "Agente ricitos" de El Hematocrítico, este libro relata cuatro cuentos, los cuales los une la protagonista que es Ricitos de Oro, se lo han pasado fenomenal nuestros chicos y chicas de Infantil, aquí os mostramos un pedacito de su representación. 

Haz clic en la imagen para ver la galería de fotos.

Esta actividad la llevamos realizando de diferentes formas,  esta vez el que hacía de ratón tenía que encontrar a su amigo el otro ratón, hay que buscar el camino correcto para llegar hasta él. Para ello nos ayudamos con nuestras amigas las flechas para saber cual es el camino que debemos seguir.

Aquí os mostramos como.

El jueves pasado, los niños y niñas de Infantil llevamos a cabo el último juego romano organizado por las maestras de apoyo del Aula Estrella. En esta ocasión, realizamos actividades de lectoescritura relacionadas con todo lo que hemos aprendido de los romanos. ¡Incluso jugamos a la oca romana!

¡Nos lo pasamos muy bien!