En la clase de 2º de primaria realizamos un acercamiento a Bee-bot, primero trabajándolo en papel como actividad desenchufada, a continuación a través de la aplicación Bee-bot; y por último, poniéndolo ya en práctica a través de la programación del robot en un juego de encontrar parejas. 
Con esta actividad trabajamos: la lateralidad, el razonamiento lógico, y la percepción  espacial, gracias a las secuencias desarrolladas en la cuadrícula.
Esta actividad se realizará de forma conjunta con la profe de Robotic@ Vanessa.
¡Gracias profe!

Los alumnos de Educación Primaria que acuden al aula de Audición y Lenguaje están trabajando la construcción de las frases. En concreto, que las palabras estén bien ordenadas y que la longitud de la frase sea cada vez mayor.

Mediante "las bolas preguntonas" han respondido las cuestiones ¿quién?, ¿qué hace?, ¿dónde?, ¿con qué? o ¿con quién? para construir la frase correspondiente a la imagen que les ha tocado.


Los alumnos del Aula Estrella, han preparado una nueva edición de los "CUENTUBERS".

Han leído y resumido  diferentes cuentos. Después han seleccionado aquellos que más les han gustado y os los han recomendado a través de un vídeo que se han grabado.

Muchas gracias Libertad, Cristina, Coraima, Vico y Dania.