Tableta.jpg
ruinas2.jpg
tableta2.jpg

LOS DE 3º Y 4º VISITAN LA CASA DE LAS CIENCIAS

El pasado viernes, 24 de enero, los alumnos de 3º y 4º visitamos la Casa de las Ciencias de Logroño. Asistimos al taller de "Experimentos sobre el agua" y aprendimos muchas cosas sobre sus estados, la tensión superficial, hicimos varios experimentos... El que más nos gustó fue el de las monedas.

En la exposición de los JUGUETES A LA CIENCIA nos ofrecieron la posibilidad de realizar un sugerente viaje por una parte de la historia española a través de sus juegos y juguetes. Vimos numerosos juguetes de cuerda, de viento, propulsión, otros juguetes que rinden homenaje a inventores como el tren Talgo, medios de transporte, también 14 muñecas nos recordaron a 14 grandes mujeres como Margarita Salas, Marie Curie...

Y en la exposición OTRA MIRADA DE LAS MATEMÁTICAS disfrutamos con 12 paneles donde se muestran conceptos matemáticos cotidianos. ¡Cómo mola! No te olvides que puedes aprender jugando y disfrutando.

¡Volveremos! Muchas gracias a las monitoras por su implicación.