Varios niños y niñas de 5º y 6º de Primaria visitaron recientemente los plató del canal de televisión Rioja 7 para grabar el programa "Aula 7". Entrevistas, juegos, magia y diversión no faltó en este episodio emitido el pasado 23 de diciembre. ¡Aquí lo tienes!

Este jueves pasado, tuvimos la suerte de aparecer en un reportaje de televisión con motivo de las Jornadas nacionales de Innovación en Educación Física celebradas el 1 y 2 de abril en Logroño, en las cuales nuestros profes Natalia y Agustín realizaron una conferencia explicando nuestro proyecto de patios Activos "La vuelta al mundo en 175 Patios". Desde aquí dar la enhorabuena a ambos, por representar a nuestro colegio, siendo referencia a nivel nacional.

Aquí podemos ver el reportaje.

Ya conocéis la historia del banco que desapareció de nuestro huerto. Gracias a los carteles que pusimos por el barrio, una señora que lo encontró nos lo trajo al colegio. Algo parecido ocurrió con parte de Vareíto, nuestro espantapájaros.

Tras el parón navideño hemos recibido una grata sorpresa. Un vecino del barrio nos ha regalado otro asiento de madera para nuestra Aula de la Naturaleza. ¡Seguro que le sacamos mucho provecho!

Estamos muy agradecidos a todas esas personas de Varea que siempre nos echan una mano y colaboran altruistamente con el CEIP Varia. ¡Muchas gracias!