Varios niños y niñas de 5º y 6º de Primaria visitaron recientemente los plató del canal de televisión Rioja 7 para grabar el programa "Aula 7". Entrevistas, juegos, magia y diversión no faltó en este episodio emitido el pasado 23 de diciembre. ¡Aquí lo tienes!

Este jueves pasado, tuvimos la suerte de aparecer en un reportaje de televisión con motivo de las Jornadas nacionales de Innovación en Educación Física celebradas el 1 y 2 de abril en Logroño, en las cuales nuestros profes Natalia y Agustín realizaron una conferencia explicando nuestro proyecto de patios Activos "La vuelta al mundo en 175 Patios". Desde aquí dar la enhorabuena a ambos, por representar a nuestro colegio, siendo referencia a nivel nacional.

Aquí podemos ver el reportaje.