Desde el aula estrella, nuestras alumnas Dania, Libertad, Cristina y Coraima han practicado vocabulario, comprensión, expresión, direccionalidad y pensamiento computacional a través de los cuentos trabajos y las actividades desenchufadas.

¡Se han convertido en unas auténticas robots!

El jueves pasado, los niños y niñas de Infantil llevamos a cabo el último juego romano organizado por las maestras de apoyo del Aula Estrella. En esta ocasión, realizamos actividades de lectoescritura relacionadas con todo lo que hemos aprendido de los romanos. ¡Incluso jugamos a la oca romana!

¡Nos lo pasamos muy bien!

Los alumnos del Aula Estrella, han preparado una nueva edición de los "CUENTUBERS".

Han leído y resumido  diferentes cuentos. Después han seleccionado aquellos que más les han gustado y os los han recomendado a través de un vídeo que se han grabado.

Muchas gracias Libertad, Cristina, Coraima, Vico y Dania.

Por quinto viernes consecutivo, nuestros niños y niñas de infantil han vuelto a jugar como lo hacían "nuestros amigos los romanos".

En esta ocasión, hemos repetido juegos: los dados y las pelotas. Además, hemos aprovechado para repasar el vocabulario con el "Twister romano" y nuestros peques de Varea se han convertido en constructores de acueductos de la mano de la seño Irene.

Otro viernes de aprender jugando.

Por cuarto viernes consecutivo, las maestras de apoyo del "Aula Estrella" hemos preparado diferentes juegos para que nuestros chicos de infantil continúen aprendiendo acerca de los romanos.

En esta ocasión, hemos diseñado diferentes juegos de mesa entorno a esta temática: bingos, puzzles de números romanos, juegos de cartas y además, han puesto en práctica un pequeño mercado en el que han tenido que comprar y vender con monedas romanas.

Otro día que hemos disfrutado con estas actividades.