Los chicos y chicas de 6º de Primaria han expuesto durante esta semana sus excepcionales trabajos de Plástica y Conocimiento del Medio. En clase han elaborado unos juegos de relación de conceptos con circuitos eléctricos y les han quedado genial. Además, pudieron enseñarlos a las familias en la presentación de la exposición. ¡Un éxito!

Clic en la imagen para ver la galería

Los alumnos de 6º han trabajado en la asignatura de Sociales "La economía y la publicidad". Se les ha propuesto crear un producto para después promocionarlo con un eslogan, un logo, proponiendo ofertas e indicando a quién va dirigido. Lo han realizado solos y en parejas. Los resultados han sido magníficos. 

Para poder mostrar estas ideas tan creativas, los han expuesto en el comedor durante el recreo al resto de clases. 

¡Les han encantado!

Pincha en la imagen para ver las fotos

Los niños y  niñas de 6º han elaborado una bola de nieve en clase de plástica.

Han utilizado cartulina, goma eva, pompones, nieve artificial, planto de plástico, ceras blandas, plato de plástico y acetato.

Con esta manualidad la clase de 6º junto con su profe Laura os desea una ¡FELIZ NAVIDAD!.

Los alumnos de 6º han trabajado en Naturales el tema "El aparato reproductor" y uno de los apartados trataba sobre los aspectos importantes del parto. Para ampliar dicho tema los alumnos han preparado unas entrevistas a sus madres sobre su nacimiento (peso, talla, horas de parto, anécdotas...) Las han realizado en soporte vídeo, audio y en mural. Todos nos han traído fotos de cuando eran pequeños y han podido compartir momentos bonitos de su infancia.

¡Gracias a todas las mamis por haber participado!

¡El Gran Robo acaba de ocurrir en el Polo Norte!

Arseni el Brujo siempre ha soñado con arruinar la fiesta de Navidad, y esta vez lo ha conseguido. Ha robado los adornos mágicos del árbol navideño y, por eso, los regalos de todos los niños del mundo se han vuelto invisibles.

Los niños y niñas de 5º han tenido la ayuda de unos personajes mágicos, 5 elfos del Polo Norte, enviándoles vídeo-pistas para conseguir la misión de salvar la Navidad... ¡y lo han conseguido!

Clic en la imagen para ver la galería