Os presentamos el último trabajo de los alumnos de 6º de Primaria en clase de Religión. Parece que fue ayer cuando nos conocimos, 4 añitos tenían... pero el tiempo vuela y se han hecho mayores.

Queríamos representar una canción que concienciara a la gente de la importancia de los pequeños gestos, de las pequeñas acciones, y, aunque había canciones más conocidas, se decantaron por este rap creado en el 2019 con motivo del mes misionero. Si alguno quiere conocer la letra y su explicación podéis encontrarla fácilmente haciendo clic en el siguiente enlace: Rap Cadena de Bondades

Espero que estos chicos no se olviden de hacer las cosas con corazón, cuidando a los demás y también a ellos mismos. ¡Gracias por todo lo que hemos disfrutado juntos en estos años!

En clase de Religión los niños de Infantil se han preparado durante el mes de diciembre para la llegada de la Navidad. ¿Cómo sería el nacimiento de Jesús? Leyendo, pintando, cantando y jugando, nos lo podemos imaginar. Hemos utilizado el villancico "La fiesta del Belén" del cantautor riojano Chema Purón: ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!