Las fiestas del cole fueron el colofón final de la Semana Cultural que celebramos del 23 al 27 de mayo de 2011. El día 27 de mayo, el último de la Semana Cultural fue un día dedicado a los alumnos. Para ello las actividades a realizar fueron juegos en el patio de 9:30 a 11:30h, de 11:30 a 12h las pruebas de atletismo, de 12 a 12.30 el chocolate y de 12:30 a 13:30h los bailes. Por último, de 13:30 a 14h la entrega de premios.

Empecemos entonces por los juegos tradicionales,jugamos a:


LAS CHAPAS


LA SOGA


LA PEONZA


EL DIRECTOR DE ORQUESTA


EL POLLO


EL PAÑUELO


A LA ZAPATILLA POR DETRÁS


LAS CARRERAS DE SACOS. VIDEO

Además de todos estos juegos, después participaron en las pruebas de atletismo y lo hicieron fenomenal. ¿Los queréis ver?

¿Y en las carreras rápidas? Chicos y chicas.

Después nos comimos un chocolate con pan ríquisimo y cogimos fuerzas para el baile de nuestro coreógrafo Unai. VIDEO BAILE

Por último, aplaudimos en la entrega de premios a nuestra compañera Noa que ganó en las pruebas de atletismo. ¡Enhorabuena NOA!

 

 

Baile de Primer Ciclo

 


 

Por ahora estamos ensayando el baile de Primer Ciclo para las fiestas del Colegio y pensado en el 25 aniversario hemos eslegido una música que será conocida por todos.

Con la ayuda del Coreógrafo de 2º Unai o el capitán como se hace llamar esperamos que os guste y disfrutéis tanto como nosotros al hacerlo.

ENSAYO

Y algunas fotitos moviendo el Body.