Os compartimos el cartel con la programación del último día de curso, que se celebrará el próximo23 de junio.
Ese día, tendréis la oportunidad de acceder al colegio y acompañarnos en esta jornada tan especialhasta las 11:00 h de la mañana. Será un momento para compartir, disfrutar y despedirnos del curso como se merece.
Os recordamos la importancia de venir preparados para el sol,no olvidéis de la crema solar.
El pasado viernes 21 celebramos una vez más las fiestas de nuestro colegio.
Todo empezó con la entrega de orlas a los alumnos de 6º con la emoción de la despedida y el impacto para los niños que empezarán 1º.
Continuamos con los bailes de todos los alumnos, sin ninguna duda consiguieron trasmitir su dedicación y entrega.
Más tarde el AMPA nos invitó a un almuerzo lleno de fruta apoyando una dieta saludable. Finalmente lo pasamos estupendamente jugando por todos los rincones de nuestro cole.
Haciendo clic aquí o en la imagen podréis ver todo el álbum de fotos.