Nuestra alumna de 3º de Primaria, Paula España, ha sido una de las premiadas en el Concurso de Cartas Solidarias a los Reyes Magos del Ayuntamiento de Logroño. El pasado viernes recibió, de manos de los pajes reales y el concejal de Participación Ciudadana Kilian Cruz-Dunne, el premio que consistía en material didáctico.

¡Enhorabuena, Paula!

Foto: Ayuntamiento de Logroño

Más información

Gracias a la Asociación de Madres y Padres hemos participado en la campaña "Un plátano por La Palma". Esta semana todos los alumnos han recibido un plátano de Canarias a la entrada del colegio para disfrutarlo a la hora del almuerzo.

Además se han recogido donativos voluntarios que serán donados a los damnificados por el volcán.

Los plátanos han sido donados por Frutas y Verduras Hnos. Castillo.

Clic en la imagen para ver la galería

Nuestra alumna de 3º de Primaria Leire Fernández ha sido una de las premiadas en el Concurso de Cartas a los Reyes Magos del Ayuntamiento de Logroño.

Con su postal dedicada a Sus Majestades de Oriente, en la categoría de cartas solidarias, recibió hace unos días el premio que consistía en una mochila del V Centenario y material didáctico.

¡Enhorabuena, Leire!

Foto: Nuevecuatrouno

Nuestra alumna de 2º de Primaria, Paula España, ha sido una de las premiadas en el 34º Concurso de tarjetas navideñas del Ayuntamiento de Logroño.

Con su postal dedicada a los Reyes Magos y a su tradicional llegada en helicóptero al estadio de Las Gaunas, recibió hace unos días su premio y diploma de manos el alcalde y los concejales.

¡Enhorabuena, Paula!