Los alumnos de 2º, 3º y 4º de primaria hemos ido a visitar los Monasterios de Yuso y Suso a San Millán de la Cogolla, cuna de la lengua castellana.

Además de una visita guiada por ambos Monasterios, hemos realizado un divertido taller de caligrafía medieval para aprender a crear letras capitulares con técnicas y materiales naturales.

Pinchando en la imagen podéis ver algunas fotos de la excursión.

El viernes 24 de junio, los mayores del cole, quinto y sexto de primaria pudimos disfrutar de las maravillosas actividades del parque multiaventura Campo Activo: tirolinas, puentes en los árboles, pruebas de humor amarillo, balancines, camas elásticas, tiro con arco, agua... y un no parar de diversión.

¡Lo pasamos genial y el tiempo nos acompañó. Os lo vais a pasar genial viendo nuestras fotos y videos, en la siguiente imagen os dejamos el enlace!

¡Muchas gracias Maxi y Fran un año más y a toda esa gran familia que habéis formado!

Los alumnos de quinto y sexto de primaria por separado hemos acudido a realizar una sesión de educación vial al parque de tráfico de Logroño.

Los alumnos de quinto y sexto recibimos una sesión teórica en la cual aprendimos entre otros conceptos las normas de circulación, el correcto uso de la bici, conocimos los diferentes tipos de señales, la importancia de cumplir las normas de educación vial, la importancia del cinturón de seguridad... entre otros. Además gracias a un divertido juego pudimos poner a prueba nuestra velocidad de reacción.

Debido a la climatología del jueves día 31 de marzo, los alumnos de sexto no pudimos disfrutar de la sesión práctica. Los alumnos de quinto el viernes día 1 de abril sí que disfrutaron de la misma. En esta parte práctica cumpliendo roles, mientras medio grupo hacía de policías (controlando el cumplimiento de las normas, anotando diferentes multas), el otro grupo circulaba en las bicicletas (aplicando lo aprendido en la sesión teórica). ¡Lo pasamos genial, aunque los de 6º nos quedamos con las ganas de coger las bicis!