Tableta.jpg
baile2.jpg
huerto2.jpg
rio2.jpg
ruinas2.jpg
tableta2.jpg
previous arrow
next arrow

SEMANA CULTURAL 22 DE JUNIO

Hoy ha terminado la semana cultural, y lo hemos hecho por todo lo alto. Ha venido Pedro Orte, ex alumno del colegio que nos ha traído sus cuadros, dibujos y bolsas estampadas que nos han dejado con la boca abierta. ¿Sabías que el oleo tarda hasta una semana en secarse y que en cambio los acrílicos se secan enseguida? ¿Qué se pude pintar a carboncillo o a lápiz, y qué puede haber hasta 10 lápices distintos? Nosotros hemos aprendido todas estas cosas y muchas  más, por ejemplo que Pedro ha recibido clases de pintura del mismísimo  Luis Burgos. ¡Enhorabuena Pedro por tu arte!

Después de ver a Pedro, hemos hecho nuestro taller de camisetas, que nos han quedado chulísimas con estrellas hechas con minas de colores. Mientras el taller tenía lugar, por ciclos los alumnos del cole han ido a ver la mieleria Campomiel que tenemos en el barrio. Una visita muy bonita y donde hemos aprendido mucho sobre las abejas, la miel y sus sabores. ¡Gracias por recibirnos!

El día ha terminado con la actuación musical de Bautista y Micaela, alumnos de 6º con su profesor de música Diego. ¡Nos ha encantado! Y juntos todo el cole hemos bailado una danza africana. 

¡Gracias a todos por vuestra participación! Han sido tres días muy bonitos.

Haz click en cada imagen para ver todas las fotos.