images/slider/1666610493526.jpeg
images/slider/DSC09429.jpg
images/slider/IMG_20221004_121825.jpg
images/slider/DSC09433.jpg
images/slider/DSC09432.jpg
images/slider/1664884585511.jpg
images/slider/IMG20221124105408.jpg
images/slider/IMG20221108133530.jpg
images/slider/DSC09329.jpg
images/slider/20221222_122734.jpg
images/slider/20221125_110653.jpg
images/slider/1667827275803.jpg
images/slider/DSC09249.jpg
Tableta.jpg
baile2.jpg
huerto2.jpg
rio2.jpg
ruinas2.jpg
tableta2.jpg
previous arrow
next arrow

Pensamiento computacional desenchufado en la clase de Audición y Lenguaje

El pensamiento computacional facilita a nuestros alumnos afrontar un problema complejo, comprender cuál es el problema y desarrollar posibles estrategias para resolverlo.

Se basa en los siguientes pilares: descomposición, reconocimiento de patrones, abstracción, algoritmos y evaluación.

Los alumnos de 1º de Educación Primaria del aula de audición y lenguaje han puesto en práctica dichas estrategias para resolver el problema planteado.