Acceso profesores

TALLER DE LENGUA DE SIGNOS

El miércoles 26 y el viernes 28 hemos tenido la suerte de recibir a dos miembros de la Asociación de Personas Sordas de La Rioja: Natalia su presidenta y Ángela una de las intérpretes que trabaja con ellos.  

En primaria nos han hablado de las personas, sorda, sordomudas y sordociegas. Nos han enseñado a entender su mundo y como podemos ayudar para integrar a niños con estas características en el colegio. Además hemos aprendido palabras en lengua de signos y hemos escrito nuestro nombre con las imágenes de las manos que corresponden a nuestras letras. 

En infantil nos han leído dos cuentos en lengua de signos que iba traduciendo la intérprete y luego hemos aprendido a nombrar animales con la lengua de signos. 

Desde el CEIP Varia queremos agradecer a Natalia y Ángela todo lo aprendido y lo bonito y entretenido que han hecho el taller. ¡Muchas gracias!

@asr-larioja