Los alumnos de primero del "Aula Estrella" han estado jugando y aprendiento con este pequeño robot.
Gracias a él han conseguido alcanzar una gran misión: "que el autobús del Ceip Varia recoja por el camino, a todos los amigos de Flama".
Ha sido muy divertido y se lo han pasado muy bien.























