Acceso profesores

DENTRO DEL LABERINTO

Los alumnos de 1º y 2º han estado trabajando en Educación Física la percepción espacial. Es muy importante saber orientarse respecto a uno mismo y los demás. Nociones básicas como arriba, abajo, derecha, izquierda, dentro o fuera. Para ello hemos usado nuestro precioso parque verde y en concreto el "Laberinto de los deseos" que tenemos junto al colegio. Gracias a él, podemos hacer multitud de actividades y propuestas. 

Para finalizar hemos trasladado los aprendizajes al aula y con la ayuda de los TALE-BOT, cada uno de los alumnos han tenido que crear sus propios recorridos, indicando a nuestros pequeños robots acciones que debían decir al llegar a su destino.

¿Hemos sido capaces de buscar la salida del laberinto? Una bonita mañana buscando el camino.