Acceso profesores

Día del Medio Ambiente

El pasado viernes 5 de junio, fuimos todo el colegio a la Fuente del Encino para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. 

Durante ese día, realizamos diferentes actividades tales como el paseo hasta la fuente y otras actividades de sensibilización y disfrute de la naturaleza fomentando el respeto y el cuidado de nuestro entorno. ¡Creamos nuestro propio manifiesto!

Disfrutamos muchísimo todos juntos de un día cargado de naturaleza y aire limpio.