Estimadas familias:
Nos complace invitaros a la fiesta de fin de curso, el lunes 22 de junio, donde celebraremos la entrega de orlas y disfrutaremos de los bailes preparados por nuestro alumnado.
Podréis acompañarnos desde el comienzo de los actos hasta las 11:00 de la mañana. Será un momento muy emotivo.
¡Os esperamos!
























