Los alumnos junto a los profes del cole disfrutamos de una fantástica excursión a la granja escuela Basabere. Fue un día lleno de diversión, convivencia y descubrimientos, en el que aprendimos mucho sobre los animales y la naturaleza.
¡Una experiencia inolvidable para todos!
























