Los alumnos de Infantil realizaron unas preciosas lecturas teatralizadas para sus compañeros y familias. Aunque algunos estaban un poco nerviosos, lo hicieron fenomenal. Pasamos un rato muy divertido, lleno de risas y emoción, y disfrutamos mucho viéndoles interpretar con tanta ilusión los 4 cuentos que se habían preparado.
























