Tableta.jpg
baile2.jpg
huerto2.jpg
rio2.jpg
ruinas2.jpg
tableta2.jpg
previous arrow
next arrow

Visita de Pablo Saínz Villegas

Visita de Pablo Saínz Villegas


El pasado 30 de marzo de 2012 Pablo Saínz Villegas visitó el centro para celebrar con nosotros la Semana Cultural "Culturas del mundo", como ya sabéis, dirige su propia fundación "El legado de la música sin fronteras", que se dedica a recaudar dinero para construir clases de música, equiparlas de instrumentos y en definitiva, llevar la música a todos los rincones del mundo.

El año pasado también nos visitó durante el primer trimestre, pinchad si queréis recordar. PABLO

Como nosotros estábamos trabajando las culturas del mundo, nos pareció interesante preparar una actividad con ayuda del APA, "EL bocadillo solidario" se trataba de recaudar un euro por bocadillo y botellín de agua durante el recreo del 22 de marzo, y con ese dinero, donarlo a la fundación de Pablo.

Cuando se lo comentamos  a Pablo, no dudó un segundo en venir de nuevo al centro, el mismo día 30 de su visita se realizó la entrega del cheque. Nos consideramos muy afortunados por haber podido recibirlo por segunda vez en nuestro centro. ¡Es un regaló el poder volver a verte, una experiencia inolvidable, muchísimas gracias Pablo!

Sabes que siempre eres bienvenido y esperamos que nuestra pequeña donación te ayude en tú proposito, nos ha encantado poder ayudarte.

Para que os deleitéis os pongo fotos y videos. ¡A disfrutar!

Pablo con Primer ciclo. video1 y video2.

Pablo con Segundo y Tercer ciclo. video1 y video2.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VENIR PABLO!