Los alumnos/as de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria han tenido la oportunidad de participar en un aula de cocina mediante el proyecto gastronómico “Te Cuento en la Cocina", un proyecto que surge de la imaginación de Ferran Adrià y basado en las historias y personajes Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.
Este innovador proyecto educativo tiene como objetivo fomentar buenos hábitos alimenticios, acercando la gastronomía al ámbito familiar a través del entretenimiento y la tecnología. De esta forma se quiere educar y hacer reflexionar de manera amena y participativa a los ciudadanos de toda edad y condición, sobre la adquisición de hábitos de vida saludables en cuanto a alimentación y actividad física.
Es un programa puesto en marcha por Carrefour, Disney y El Bulli Foundation.
Más información:
www.carrefourtecuentoenlacocina.com
www.disney.es/te-cuento-en-la-cocina
Además, los niños de 3º y 4º hicieron han hecho un recorrido por el supermercado conociendo y comprando productos saludables. Así aprenden a hacer la compra.
Clic en la imagen para ver la galería