Acceso profesores

Los alumnos del Aula Estrella y A.L. y sus profesoras; hemos estado trabajando durante el mes de febrero, la importancia de cuidarse y quererse a uno mismo para estar bien.

La autoestima es la base para tener una buena imagen de nosotros mismos. Por eso, hemos querido que nuestros alumnos analicen tres preguntas fundamentales:

  • ¿Qué te gusta de ti?
  • ¿Cómo crees que eres?
  • ¿Qué se te da bien?.

Han llevado a cabo un trabajo estupendo y han reflexionado sacando conclusiones muy interesantes sobre ellos mismos.

Ha llegado el elfo al aula de 3º de Educación Infantil, y con él sus propuestas de retos navideños.

Cada día de este mes de diciembre han ido descubriendo y resolviendo el reto navideño del calendario de adviento.

Hemos podido contar con unos ayudantes muy especiales del aula de audición y lenguaje y del aula estrella que con mucho cariño y entusiasmo han preparado desde retos matemáticos, códigos secretos, búsqueda del tesoro hasta adivinanzas navideñas, poesías, canciones y muchos desafíos más. 

¡Enhorabuena por superarlos todos!

Durante el mes de octubre los alumnos del Aula Estrella y de Audición y Lenguaje, hemos preparado una sorpresa a los mayores de Infantil, para celebrar Halloween.

Buscamos, leímos y escribimos diferentes adivinanzas de monstruos, brujas, calabazas y murciélagos. Los alumnos de la profesora Sara han conseguido averiguar los personajes de los que hablaban las adivinanzas. 

 

¡Buen trabajo chicos! 

Los alumnos de Educación Primaria que acuden al aula de Audición y Lenguaje están trabajando la construcción de las frases. En concreto, que las palabras estén bien ordenadas y que la longitud de la frase sea cada vez mayor.

Mediante "las bolas preguntonas" han respondido las cuestiones ¿quién?, ¿qué hace?, ¿dónde?, ¿con qué? o ¿con quién? para construir la frase correspondiente a la imagen que les ha tocado.