Acceso profesores

El pasado viernes viernes 6 de mayo tuvimos la suerte de participar en la jornada de convivencia deportiva INTERCENTROS 2022. En ella los alumnos de 6º de primaria de los cuatros centros adscritos el instituto Sagasta (Varia, Espartero, Duquesa de la Victoria y San Francisco) junto con los alumnos de 1º de la ESO del instituto compiten y participan en diferentes modalidades deportivas celebradas en las instalaciones del Adarraga. Fue una mañana fántástica llena de deporte y compañerismo. Aquí os dejamos algunas imágenes.

PINCHA EN LA IMAGEN

Este jueves pasado, tuvimos la suerte de aparecer en un reportaje de televisión con motivo de las Jornadas nacionales de Innovación en Educación Física celebradas el 1 y 2 de abril en Logroño, en las cuales nuestros profes Natalia y Agustín realizaron una conferencia explicando nuestro proyecto de patios Activos "La vuelta al mundo en 175 Patios". Desde aquí dar la enhorabuena a ambos, por representar a nuestro colegio, siendo referencia a nivel nacional.

Aquí podemos ver el reportaje.