Durante este curso, los niños y niñas de Infantil están trabajando con las tablets utilizando la plataforma Seesaw. Los más pequeños, de 3 años, aprenden a dibujar digitalmente y a manejar los lápices. En cambio, los de 4 y 5 años ya realizan actividades más complejas con cuadros de texto, fotografías y movimiento de formas.

Clic en la imagen para ver la galería

Los chicos y chicas de 1º de Primaria siguen aprendiendo el uso de las tablets con la plataforma Seesaw. Hoy han realizado una tarea con los personajes de La Pandilla Zapatilla.

Aquí podemos ver una imágenes y los trabajos elaborados.

Clic en la imagen para ver la galería

Trabajos realizados:

Part I: With the Seesaw application, we have used material from school that we could photograph to make sentences or videos with the prepositions of place. We did great. 

Parte I: Con la aplicación Seesaw, hemos hecho con material del cole momentos que pudiéramos fotografiar, para hacer frases o videos con las preposiciones de lugar. Lo hemos hecho genial. 

Click on the image to see everything. 

Pincha en el enlace para verlo todo.

Tags: ,

Nuestros chicos y chicas de 1º de Primaria van poco a poco familiarizándose con la aplicación Seesaw, usando las tablets compartidas del proyecto Avanz@TIC.

Tras varias sesiones de trabajo durante el primer trimestre, ya son capaces de usar casi todas las funcionalidades del panel de herramientas: escribir texto, dibujar, mover objetos, grabar audios y vídeos...

Enseguida podrán aplicar estos aprendizajes en actividades de Naturales, Sociales, Lengua o Matemáticas, por ejemplo.

Clic en la imagen para ver la galería