Los alumnos de religión han vuelto a participar en el Certamen de pintura y poesía organizado por la Cofradía de la Virgen de la Esperanza, y Rocío ha ganado el 2º premio gracias a su poesía dedicada a la Virgen.
¡Enhorabuena, Rocío!

Los alumnos de religión han vuelto a participar en el Certamen de pintura y poesía organizado por la Cofradía de la Virgen de la Esperanza, y Rocío ha ganado el 2º premio gracias a su poesía dedicada a la Virgen.
¡Enhorabuena, Rocío!

TELEVISIÓN
TvR
Rioja7 (minuto 9:30)
DIARIOS DIGITALES
Rioja2
Diario La Rioja
Actualidad Gobierno de La Rioja
Enhorabuena a nuestras alumnas Leire (6º) y Paula (5º) por ser premiadas, una vez más, en el concurso de cartas a los Reyes Magos que organiza el Ayuntamiento de Logroño. ¡Bravo!
El pasado fín de semana, nuestra alumna de cuarto, Bella, llegó a la final quedando en segundo lugar en un torneo de CATÁN ( juego de mesa ).
El torneo fue organizado por Aventum. Bella irá a jugar al torneo nacional de Catán celebrado en Madrid con jugadores del resto de España y que otorga una plaza para el torneo de Europa.
Es la participante más joven desde que se tiene registro.
¡¡ENHORABUENA BELLA Y MUCHA SUERTE EN TU PRÓXIMO TORNEO¡¡
