El pasado 11 de octubre salimos el Primer ciclo al parque del Iregua a coger hojas y piedras, como otros años. Esperamos que os gusten las fotos del otoño.
Piedras... Hojas...
Paseos... Juegos...

El pasado 11 de octubre salimos el Primer ciclo al parque del Iregua a coger hojas y piedras, como otros años. Esperamos que os gusten las fotos del otoño.
Piedras... Hojas...

Paseos... Juegos...

El pasado 15 de junio realizamos 1º, 2º, 3º y 4º de EP la salida de final de curso. dicha salida consistió en:
1.- Visita a Peñaclara y el manantial.
2.-GR Rasillo-Ortigosa.
3.-Visita a las cuevas de Ortigosa.

En la primera parte nos dividieron al llegar en dos grupos, primer ciclo y segundo ciclo. Los pequeños vieron primero la fábrica y luego el manantial y los mayores a la inversa. En la fábrica nos explicaron como hacían las botellas, las rellenaban con agua, las etiquetaban y embalaban y en el manantial hicimos experimentos, como comprobar la temperatura del agua, mirar el PH y saber cuando no es potable.

Al acabar la visita cogimos el autobús que nos llevó al Rasillo donde almorzamos, después nos pusimos en marcha hasta Ortigosa (3,5 km). Una GR preciosa con muy buenas vistas.

Al llegar a Ortigosa dimos un paseo por el pueblo y nos refrescamos en la fuente de la plaza. Después comimos en el parque a la sombra.

Y después de comer nos fuimos a ver las cuevas, solo tenemos fotos de fuera porque no se pueden hacer dentro, pero recomendamos a los padres a que las visiten con sus hijos. ¡Son preciosas!
En resumen, nos hizo un día espectacular y lo pasamos genial, os invitamos a que lo repitais este verano con vuestros hijos y os deseamos un feliz verano. ¡Hasta el próximo curso!
El pasado 18 de Abril, los alumnos de 3º y 4º visitaron Sierra Cebollera, realizando la actividad denominada "Duendes de la Naturaleza". Hicimos una pequeña "marchilla" por el monte reconociendo la flora y la fauna más característica de la zona, vimos craneos, egagrópilas, jugamos "al águila y el ratón", también hicimos alguna técnica de relajación...
FUE UN DÍA FANTÁSTICO LLENO DE AVENTURAS.




Tres alumnas de 6º nos representaron el pasado 25 de noviembre en el Parlamento riojano. Allí pudieron leer y compartir diferentes artículos de nuestra Constitución con alumnos de otros centros.
José Igancio Ceniceros González (Presidente del Parlamento de La Rioja) nos dio las gracias por participar en dicho acto.

http://www.parlamento-larioja.org/
En el primer trimestre todos los niños de Educación Infantil hicimos una excursión a La Grajera.
Para los niños de 1º de Infantil fue... ¡nuestro primer viaje en autobús con el cole!
Hizo mucho frío, pero aun así lo pasamos genial!
Paseamos por el parque, vimos un video y dimos de comer pan a los patos, que luego nos seguían a todos lados!
