Los alumnos de 2º, 3º y 4º de primaria hemos ido a visitar los Monasterios de Yuso y Suso a San Millán de la Cogolla, cuna de la lengua castellana.
Además de una visita guiada por ambos Monasterios, hemos realizado un divertido taller de caligrafía medieval para aprender a crear letras capitulares con técnicas y materiales naturales.
Pinchando en la imagen podéis ver algunas fotos de la excursión.
El viernes 24 de junio, los mayores del cole, quinto y sexto de primaria pudimos disfrutar de las maravillosas actividades del parque multiaventura Campo Activo: tirolinas, puentes en los árboles, pruebas de humor amarillo, balancines, camas elásticas, tiro con arco, agua... y un no parar de diversión.
¡Lo pasamos genial y el tiempo nos acompañó. Os lo vais a pasar genial viendo nuestras fotos y videos, en la siguiente imagen os dejamos el enlace!
¡Muchas gracias Maxi y Fran un año más y a toda esa gran familia que habéis formado!
Ayer, los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria disfrutaron de una mañana en las piscinas de Varea. Con el calor que hace, el remojón fue fantástico y se lo pasaron de maravilla.
El pasado viernes viernes 6 de mayo tuvimos la suerte de participar en la jornada de convivencia deportiva INTERCENTROS 2022. En ella los alumnos de 6º de primaria de los cuatros centros adscritos el instituto Sagasta (Varia, Espartero, Duquesa de la Victoria y San Francisco) junto con los alumnos de 1º de la ESO del instituto compiten y participan en diferentes modalidades deportivas celebradas en las instalaciones del Adarraga. Fue una mañana fántástica llena de deporte y compañerismo. Aquí os dejamos algunas imágenes.
PINCHA EN LA IMAGEN