Acceso profesores

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria hemos acudido esta mañana al Parque Infantil de Tráfico de Logroño.

Tras una sesión informativa sobre señales de tráfico y circular como buen ciclista, hemos comprobado nuestros conocimientos teóricos y hemos probado nuestros reflejos. Después nos hemos aventurado a probarlos en las pistas, lo cual no ha resultado tan fácil como parecía. Para ello, hemos asumido diferentes roles: policías y ciclistas. ¡Ha resultado muy entretenido!


Aquí os dejamos algunas imágenes de la actividad.

El pasado jueves los alumnos de 5º y 6º visitaron la BIBLIOTECA Rafael Azcona. Allí pudieron conocer el funcionamiento de préstamo de libros y sus normas. Después realizaron el taller por equipos "Formando palabras". También visitaron la exposición de fotografía "Otras infancias" donde pudieron ver la realidad que viven los niños de otros países en desarrollo.

¡Gracias a Marta y Javier por las explicaciones!

Pincha en la imagen

Antes de nuestras vacaciones de Navidad, los alumnos de infantil visitaron la casa de las ciencias.

Allí vieron la exposición de Marte y realizaron un taller sobre el sentido del  tacto.

SI PINCHÁIS EN LA FOTO PODÉIS ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Los alumnos de 2º y 3º de infantil, 1º y 2º de primaria, hemos visitado la exposición "DE LA CABEZA A LOS PIES" del Museo WÜRTH La Rioja. Además de la visita, hemos realizado unos divertidos talleres relacionados con las obras de arte que hemos visto allí. ¡GRACIAS!

Pinchando en la imagen podéis acceder a la galería de fotos.

El pasado viernes día 2  de diciembre todo el alumnado de infantil hizo una excursión a La Casa de Las Ciencias de Logroño. 

Nuestros alumnos disfrutaron de la exposición eventual que se encuentra en las instalaciones actualmente que esta dedicada al planeta Marte.

También realizaron un taller en una de las aulas, dirigido por una monitora, en el cual practicaron el sentido del tacto y por último, en dicha instalación también hay biblioteca y como era viernes y es el día en que todos los alumnos del centro dedicamos a la lectura, así que también leímos un cuento.