Acceso profesores

Este martes de octubre nos hemos ido a Ribavellosa a conocer su flora y su fauna, que el grupo Madre Selva nos ha ido enseñando en un paseo precioso por el monte.

Hemos conocido al búho, a la ardilla pilla... y al ogro romperamas. Hemos disfrutado de este entorno maravilloso y hemos aprendido muchas cosas nuevas.

Pincha en la imagen para ver las fotos.

Los niños y niñas de Infantil hemos visitado las bodegas de Ontañón que tenemos tan cerquita de nuestro cole. Jesús nos ha explicado como se hace el vino, y donde lo meten, además de otras muchas cosas muy interesantes.

Aquí os dejamos un cachito de nuestra visita. Haz clic en la foto.

Los alumnos de quinto y sexto de primaria acudieron ayer a una sesión de educación vial al parque infantil de tráfico de Logroño.

Recibieron una clase teórica en la cual aprendieron normas de circulación, el uso correcto de la bicicleta, los diferentes tipos de señales y la importancia de cumplir las normas de educación vial.

Después salieron a las pistas a poner en práctica lo aprendido haciendo el rol de policías y de ciclistas.

¡Pasaron una mañana estupenda!

Pincha en la imagen

El 22 de junio nos fuimos, por primera vez,  todos juntos de excursión. Alumnos y profes disfrutamos de un fantástico día en Tierra Rapaz. Aprendimos una gran cantidad de cosas sobre los animales que allí habitan; disfrutamos de las exhibiciones de aves rapaces y búhos; y recordamos la figura de Félix Rodríguez de la Fuente.

¡Fue un día precioso!

Los alumn@s de 2º y 3º de Infantil fueron de excursión al parque de tráfico del Ayuntamiento de Logroño, nos han enseñado un vídeo de como debemos circular por nuestras calles, y luego nos hemos convertido en ciclistas y peatones.

Nos lo hemos pasado genial, nos hemos dado cuenta que somos unos peatones y ciclistas estupendos.

Podemos volver al parque cuando queramos por la tarde.

Pincha sobre la imagen para poder ver las fotos.