Acceso profesores

Una solicitud es un documento en el que se pide algo a una persona de modo formal.

En la clase de lengua hemos trabajado este tipo de textos y hemos mandado nuestras propuestas a una persona muy importante de nuestro cole: BELÉN, LA DIRECTORA.

En grupos, hemos aportado ideas que se nos han ocurrido: poder acudir algún día a la biblioteca del cole para poder jugar a juegos de mesa, colocar trampolines y tirolinas en el patio, mobiliario nuevo para el polideportivo como un rocódromo, un videoportero nuevo para los conserjes...

¡UNAS IDEAS FANTÁSTICAS¡

Y lo mejor de todo es que Belén ha venido a nuestra clase muy contenta. Ha escuchado nuestras peticiones y nos ha comentado que hará lo que esté en sus manos.

Tags:

Ha llegado el elfo al aula de 3º de Educación Infantil, y con él sus propuestas de retos navideños.

Cada día de este mes de diciembre han ido descubriendo y resolviendo el reto navideño del calendario de adviento.

Hemos podido contar con unos ayudantes muy especiales del aula de audición y lenguaje y del aula estrella que con mucho cariño y entusiasmo han preparado desde retos matemáticos, códigos secretos, búsqueda del tesoro hasta adivinanzas navideñas, poesías, canciones y muchos desafíos más. 

¡Enhorabuena por superarlos todos!

Un año más, los alumnos de 1º ciclo de primaria hemos ido a visitar la BIBLIOTECA RAFAEL AZCONA de Logroño.

Allí, en la sala infantil, Marta nos ha enseñado cómo están ordenados los libros realizando una divertida actividad y nos ha dejado leer cuentos.

Además, hemos ido al espacio que tienen de igualdad en "La Habitación Propia" en el cual hemos disfrutado de un bonito cuentacuentos.

¡Gracias! Volveremos el año que viene.

Tags:

Los niños y niñas de 2º y 3º de Infantil nos hemos ido de excursión al punto de lectura de La Rosaleda. Hemos conocido otra biblioteca pequeñita de nuestra ciudad, nos ha encantado la experiencia.

Nos han contado un cuento "A que sabe de la Luna" y luego nos han dejado unas construcciones con las que cada uno de nosotr@s teníamos que construir un animal para luego dejarlo expuesto en la mesa, y así los niños y niñas que fueran por la tarde lo pueden ver.

Pincha en la imagen para ver como lo hemos pasado.

Tags: